Hazte premium Hazte premium

ADAMUZ

Detienen a un joven tras una reyerta que dejó un herido grave

ABC CÓRDOBA

La Guardia Civil ha detenido en Adamuz a un varón de 24 años de edad vecino de Villafranca, como supuesto autor de un delito de lesiones. Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de agosto en una una verbena que se celebraba en la localidad de Adamuz. Durante el transcurso de la fiesta popular, se produjo una reyerta en la que intervinieron varios jóvenes.

La víctima, un joven de 25 años vecino de la localidad de Adamuz, resultó lesionado en la cabeza. Fue asistido en el centro de salud de la localidad y posteriormente derivado al Hospital Reina Sofía de la capital, donde quedó ingresado grave en la UCI.

La Guardia Civil, al tener conocimiento de la gravedad de las lesiones, inició de oficio una investigación sobre el asunto. Durante las diligencias, los agentes lograron contactar con cinco testigos de los hechos y con otras dos personas relacionadas.

Una vez prestaron declaración sobre la reyerta ante el instituto armado, los funcionarios realizaron las oportunas investigaciones y se procedió a la detención del supuesto autor de las lesiones, un joven de 24 años, vecino de la localidad de Villafranca. El detenido y las diligencias instruidas han sido remitidas a los juzgados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación