Hazte premium Hazte premium

POLÍTICAS DE EMPLEO

El PP exige al PSOE que «no lance bulos y arrime el hombro»

ABC CÓRDOBA

El secretario general del PP de Córdoba, Adolfo Molina, exigió ayer al PSOE que «arrime el hombro» en la lucha contra el desempleo y en la creación de puestos de trabajo para todos los cordobeses, y «deje de atacar a quien sí está trabajando por salir del agujero que anteriores gobiernos locales de IU y PSOE dejaron en la capital».

En una nota, Molina señaló que ante los últimos datos positivos de descenso de las cifras de parados en la provincia «el PSOE está perdido, desubicado, sin rumbo político, mostrándose incapaz de asumir la realidad de que España está consiguiendo salir de la profunda crisis económica que dejó Zapatero, con crecimiento de exportaciones, con creación de empleo de calidad, y con perspectivas de futuro a nivel europeo e internacional».

En este sentido, el secretario de los populares advirtió de que «la única política que a día de hoy sabe hacer el PSOE es la crítica fácil, barata y cobarde en los ataques personales al alcalde de Córdoba, negando la realidad, sesgando los datos e incluso lanzando bulos y mentiras ante la opinión pública», de ahí que subrayase que «escaso favor están haciendo a los cordobeses y a las posibilidades de futuro de la provincia».

Así, Molina recordó que atendiendo a cifras oficiales de la Encuesta de Población Activa (EPA), «si se comparan los datos del segundo trimestre del año 2011 con el segundo trimestre del año 2014, estas cifras revelan que en Córdoba existen casi 5.000 parados menos». Y esto, afirmó, «es una realidad innegable».

Para el popular, el gobierno local en el Ayuntamiento tiene «mucho mérito», ya que no cuenta ni con las competencias ni con los recursos para luchar contra el paro y cuando la Junta se ha quedado colgada en relación con el resto de España en lo que a creación de empleo se refiere con políticas insuficientes que no están dando resultados», dijo Molina.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación