Hazte premium Hazte premium

Tablas justas para el filial

Dos goles en la primera mitad sirvieron para que los de Romero pudieran sumar en el estreno

J. M.

Primer partido y primer punto para el filial blanquiverde, que en la matinal de ayer firmó tablas ante La Roda con goles de Juanfran y Abel, ambos en una primera mitad en la que el calor se hizo notar en exceso sobre El Fontanar. Y ésa, quizá, fue la razón de que la intensidad del partido fuera perdiéndose a medida que avanzaban los minutos, especialmente para los de José Antonio Romero.

El técnico blanquiverde contó, finalmente, con la presencia de Florin, que salió en el once inicial, ya que Ferrer no lo convocó, pero Uxío, a quien se le esperaba ayer, no estaba del todo recuperado, como sí ocurrió con sus compañeros César Morgado, Fran Serrano y Lucena. Y tan intensa fue la salida de los locales que el sevillano Juanfran, en jugada personal, logró batir a Salcedo antes de que se contabilizara el primer cuarto de hora de juego. La cosa prometía, y el delantero rumano Florin tuvo la oportunidad de hacer el segundo en el minuto 25, pero en esta ocasión el meta rival estuvo atento y sacó una mano de oro.

Pero los manchegos no acudieron a tierras cordobesas como convidados de piedra. Al tiempo que descendió la concentración blanquiverde, creció La Roda en estímulo y fruto de ese empuje fue el gol del empate por parte de Abel, que aprovechó un error en defensa del pelirrojo David Álvarez, mientras que poco antes ese mismo jugador había dado muestras de su calidad con un soberbio cabezazo que se marchó fuera por poco.

La última ocasión de la primera mitad fue para los locales, con un disparo de falta directa de José Fran que hizo bueno a Salcedo.

Algo pasó a la vuelta de los vestuarios, porque ni el Córdoba B parecía buscar el gol de la victoria ni los de La Roda, que se quedaron más con la posesión del esférico, tuvieron fuerzas para reaccionar. La segunda parte fue un cúmulo de despropósitos en los que el balón estuvo más tiempo parado que rodando y donde los porteros se convirtieron en meros espectadores bajo un sol de justicia.

En definitiva, un estreno con suma en el casillero, que siempre es positivo, y una imagen algo mejorada con respecto a los primeros encuentros del filial de la pasada temporada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación