Hazte premium Hazte premium

PLAN DE TRÁFICO

El Ayuntamiento pide el uso del transporte público ante el Celta

Sólo los autobuses de Aucorsa, que se duplican, y los taxis tendrán prioridad en la salida del estadio al final de los partidos

El Ayuntamiento pide el uso del transporte público ante el Celta Roldán Serrano

J. G.

El Ayuntamiento de Córdoba ha solicitado a los ciudadanos y aficionados el uso del transporte público para asistir a los partidos de fútbol del Córdoba CF en el estadio de El Arcángel, debido al gran número de asistencia de personas que se prevé estos días en la zona. El primero será el sábado a las 19.00 horas ante el Celta de Vigo

El plan de tráfico diseñado dará prioridad a los peatones, ya que tanto a la entrada como a la salida del estadio, se establecerá un anillo de seguridad en torno al perímetro del estadio y no se permitirá circular a los vehículos, excepto Aucorsa y taxis, hasta la salida del grueso de los asistentes.

De este modo, la empresa municipal de transportes ha doblado el número de vehículos en las cinco líneas especiales para llegar a El Arcángel. En concreto, la línea 1 abarca los recorridos Fátima-Escritor Carrillo Lasso-Santa Emilia de Rodat; la  línea 2 Miralbaida-Palmeras-Parque Cruz Conde y la número 3 Medina Azahara-Ciudad Jardín.

Asimismo, la línea 4 hará el recorrido Parque Figueroa-Tendillas, con el punto de origen desde San Rafael de la Albaida; mientras que la número 5 corresponde a la zona Barrio Naranjo-Santa Rosa. Los autobuses sedetendrán en todas las paradas por las que pasa el recorrido de cada línea, que puede consultarse en la web de Aucorsa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación