Hazte premium Hazte premium

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

Decenas de alumnos logran plaza en la tercera adjudicación

R. C. M. CÓRDOBA

Arranca el mes de septiembre y con él una nueva oportunidad para los estudiantes que no obtuvieron plaza en la carrera profesional que habían escogido en julio. La Universidad de Córdoba (UCO) publicó ayer la tercera lista de la primera fase de adjudicación en la que la mayor parte de las notas de corte han sufrido un ligero descenso de poco más de una décima, suficiente para que decenas de estudiantes hayan podido alcanzar una plaza en los estudios elegidos.

Tras la publicación de esta tercera lista, la doble titulación de Administración de Empresas y Derecho es de nuevo una de las que ha sufrido una caída más destacada del 7,446 al 7,228. Por otro lado, Medicina sigue siendo la carrera profesional con la nota más alta de la UCO con un 12,478 —en la segunda lista se quedó en 12,545— seguida de Bioquímica, que ha bajado en septiembre a 11,710, partiendo de un 11,816 en las segundas listas. En la tercera posición se sitúa la especialidad de Veterinaria, cuyo último alumno admitido ha logrado plaza con un 11,185 de nota media.

Los alumnos disponen de otra oportunidad más en esta primera fase para acceder a la titulación deseada. De este modo, la cuarta adjudicación está prevista para el próximo día 8 y la quinta y última será el día 15 de este mismo mes. Finalmente, en la segunda fase habrá un nuevo plazo de solicitudes, del 24 al 26 de septiembre, y dos listas de adjudicación: 30 de septiembre y 6 de octubre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación