Hazte premium Hazte premium

LA CERA QUE ARDE

El contribuyente

Quien paga religiosamente no aparece en las encuestas molotov

RAFAEL GONZÁLEZ

«Estimados señores Okupas, miembros del Consejo Asesor del Distrito Sur-Suroeste De Nubosidad Variable, presidente del Colectivo Margen Izquierda de la Orilla Izquierda del Guadalquivir de Izquierdas y ciudadanos de por allí: por la presente les comunico la buena intención de este Ayuntamiento para encontrar una situación favorable a la irregularidad que desde nuestro modesto punto de vista están cometiendo desde hace algunos meses con la ocupación solidaria de un edificio de titularidad municipal. Si bien, tanto la titularidad como el marrón de la misma es un regalo de la Junta que para nada nos esperábamos cuando cándidamente llegamos al gobierno de la mano de la mayoría absoluta otorgada por la ciudadanía y el ciudadanío, estamos en disposición de darle un uso al edificio acorde con las demandas que ustedes nos plantean, para lo cual deben desalojar el recinto sin prisas y sin que se apelotonen para evitar futuras demandas contra este Consistorio por caídas o accidentes, y que procedamos a un estudio técnico del mismo realizado por los mismos técnicos que técnicamente estudian todos los proyectos técnicos cordobeses, habidos y por haber, y una vez realizado el mismo conveniemos junto con los representantes del Consejo de Distrito Sur-Poniente y Sureste con Precipitaciones Por La Tarde y el equipo asesor de intelectuales libres de la Asociación Margen Izquierda Roja y Hoja Cuadriculada del Charco La Pava un uso acorde con las demandas que vuestras mercedes reclaman.

Además, les prometo por Hello Kitty unas interesantes subvenciones para sus diferentes cine-fórum, observaciones nocturnas de la focha común sobre la Calahorra y los Juegos Populares de Chanclas, además de lo que consideren oportuno. Sin otro particular, y a la espera de que así mismo podamos tomarnos unas cañas en los Romerillos, les saluda atentamente el Concejal Delegado de Movidas Varias, Presidencia, Resistencia y Bendita Paciencia».

«Señor Concejal Delegado de todo eso: por la presente le comunico que nasti de plasti. No podemos negociar con quienes han violentado la soberanía popular ocupando ilegalmente un pleno municipal que por derecho le corresponde al pueblo libre y sin cadenas, con sus viejos trucos neoliberales y el apoyo de cofrades y curas. No está usted autorizado ni legitimado como interlocutor válido con la clase vecinal para negociar nada. Por cierto, no olvide lo de las subvenciones ya que las pensamos aprovechar para nuestra campaña de ayuda a la abuelas con sillas de enea refugiadas tras la imperialista zona azul. Sin otro particular, reciba un saludo del Portavoz de la Acampada Al Aire Libre del Frente Popular Polisario. Sígueme en Twitter, que soy la caña».

Y el contribuyente, ahíto de pagar ibis, ivas, eres, iaes, hipotecas, irrepeefes, euríbors, sociedades, transmisiones patrimoniales, multas de estacionamiento, zonas azules y campañas para la LGTB, asiste a este último ejercicio epistolar de alta política con el voto afilado, muy afilado, para las próximas elecciones. Es ese contribuyente que como usted y como yo, no sale en las encuestas de intención de voto molotov.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación