BALONMANO – ASOBAL
El Ángel Ximénez buscará su segundo triunfo ante el Benidorm
Con la moral alta y un pabellón entregado, estrenará una nueva temporada en casa el Ángel Ximénez, que recibe esta noche, a partir de las 21.00 horas, al Balonmano Benidorm, un conjunto con el que comparte el objetivo de la permanencia.
Los de Puente Genil, que ya vencieron contra pronóstico en Huesca en su primer partido (ocupan la quinta posición, con 2 puntos), esperan brindar a su afición el segundo triunfo consecutivo en esta difícil competición.
Su rival hoy, el Balonmano Benidorm, un recién ascendido a la máxima categoría del balonmano español, se presentará en el pabellón Miguel Salas con dos exjugadores del Ángel Ximénez, Jorge Sánchez y Óscar Río, lo que les supondrá un extra de motivación para este partido. Además, no hay que olvidar que en la primera jornada, el conjunto levantino cayó derrotado en su feudo ante el Anaitasuna, por lo que tratará de equilibrar su balance en la clasificación a costa de los pontanenses.
De la Sierra, baja
El técnico local, Fernando Barbeito, por su parte, no podrá contar con el lateral Guillermo de la Sierra por lesión. Además, el juvenil Alonso Moreno ha fichado por el Zumosol ARS de Palma del Río (de la División de Honor Plata), por lo que obviamente dejará de contar para el entrenador del Ángel Ximénez.
El público, que siempre ha contado a favor para el Ángel Ximénez, funcionará como un jugador más y empujará para que su equipo lleve el mando del partido durante la mayor parte del tiempo. De hecho, Barbeito ya avanzó que espera unas gradas muy ruidosas, que supone presión para el rival y mucho ánimo para los locales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete