Hazte premium Hazte premium

«Hemos logrado disfrutar de un bonito partido»

El entrenador del Córdoba saca conclusiones positivas del empate en Almería y ya mira al futuro

JOSÉ M. DOMÍNGUEZ

Su equipo acababa de sumar un punto ante un rival directo. Albert Ferrer ya se había despojado de una tensión que fue común para cualquiera que hubiese asistido como jugador, entrenador o incluso espectador al estadio Juegos Mediterráneos. Quizá por eso el técnico del Córdoba dejó ver su cara más optimista en la sala de prensa tras la finalización del encuentro. «Ha sido un partido muy bonito que hemos disfrutado», dijo.

Tampoco trató de ocultar lo evidente el entrenador barcelonés. La balanza pudo decantarse para cualquier lado, por lo que calificó el resultado como «justo», consecuencia lógica de un partido sin un dominador constante. Pero Ferrer se queda con lo bueno y con lo que pueda hacer mejorar a su equipo en el futuro. Ése es su objetivo actual. «Hemos peleado bien», afirmó. Con eso bastó, se da por satisfecho, de momento, ya que lo último que quiere el preparador califal es oír hablar de relajación. «Ha sido un partido muy interesante por parte nuestra», valoró, aunque sus hombres deben «seguir trabajando» y «mirar adelante».

Entrando en materia táctica, Ferrer dejó claro que sus pupilos marchan por la senda que él les ha marcado. «Hemos sabido cómo parar al Almería», subrayó, por lo que sus sensaciones «son buenas». Además, también aplaudió el número considerable de ocasiones claras para llevarse los tres puntos.

Quien más cerca estuvo de lograrlos fue Ghilas. El argelino fue una de las grandes apuestas de Ferrer en la convocatoria, pese a que el propio ariete reconoció que necesitaba dos semanas para adquirir el tono físico adecuado. Su trabajo no pasó desapercibido para el técnico, que lamentó que su último disparo obtuviese la respuesta de Rubén.

No quiso desvelar sus preferencias para el delantero. Y menos, en caliente, justo después de que tanto Ghilas como Havenaar ofrecieron cualidades tan diferentes. «Mike ha trabajado y ha defendido», apuntó del japonés. De su suplente resaltó su capacidad para intentar el disparo «cuando tiene oportunidad».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación