Hazte premium Hazte premium

BALONMANO

El presidente del Ximénez critica que la Junta le adeuda una subvención de 2013

«Aún estamos esperando el pago de la pasada temporada, pero ya casi ni contamos con ello», ha denunciado Ángel Jiménez

El presidente del Ximénez critica que la Junta le adeuda una subvención de 2013 abc

ABc

El presidente Ángel Ximénez de Puente Genil, Mariano Jiménez, ha criticado que la Junta de Andalucía aún no ha abonado la subvención prometida de la pasada campaña 2013-2014 y no se ha comprometido para la actual 2014-2015, a pesar de que el conjunto pontanés es el único equipo andaluz que milita en la Liga Asobal.

«Tenemos el "handicap" de la Junta, aún estamos esperando el pago de la pasada temporada, pero ya casi ni contamos con ello», ha denunciado el dirigente. «Somos el único club andaluz y sólo tienen palabras. Me llamaron la semana pasada para firmar el convenio de la temporada anterior, pero eso ya nos dijeron lo mismo en junio», ha recordado Mariano Jiménez, a la par que ha puntualizado que sólo se está hablando de unos 18.000 euros.

El presidente del bloque pontanense ha puesto como ejemplo el del que fue primer visitante esta temporada al pabellón Miguel Salas, el Benidorm, que ascendió esta temporada y que cuenta con un patrocinio de 200.000 euros de la Comunidad Valenciana, y no es su único representante de esa región, ya que el Puerto Sagunto también está en la Asobal.

Para ir a Europa

«Con esa subvención nosotros haríamos un equipo para ira a Europa», ha asegurado Jiménez, que para esta temporada cuenta con un presupuesto que «no llega a los 400.000 euros», ya que se queda en unos 384.000 euros.

El presidente del Ángel Ximénez ha asegurado que un año más lo cumplirán sin contar con la Junta, ya que así lo prefirió la directiva en su planificación veraniega, al dividir su presupuesto en «tres partes, la de patrocinio, los recursos propios del club y las instituciones», siendo esta última «sólo la tercera parte y no la principal», para destacar que ella «cumplen muy bien Diputación y el Ayuntamiento de Puente Genil».

«Parece que la Junta no nos escucha y debería apoyar, aunque no está en esa línea», ha aseverado Jiménez que ha añadido que «algún día se darán cuenta de esto»4".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación