Hazte premium Hazte premium

CÓRDOBA CF

Deivid: «Es poca condena para lo que liaron en Las Palmas»

El central blanquiverde asegura que el partido ante el Sevilla «será especial» para él «porque allí debuté en Primera»

Deivid: «Es poca condena para lo que liaron en Las Palmas» VALERIO MERINO

J. G.

El central del Córdoba CF Deivid, que la pasada campaña militaba en la Unión Deportiva Las Palmas cuando el CCF conquistó el ascenso en el Gran Canaria, ha denunciado que «me parece poca condena para lo que liaron», después de que la justicia haya condenado a los primeros invasores del campo a dos meses de cárcel y sólo haya impuesto una multa de 78 euros al aficionado que le dio una patada a Mendi.

Además, el canario ha reconocido este miércoles en la sala de prensa de El Arcángel que tendrá un partido «especial» este domingo, ya que se medirá al Sevilla, donde «debuté en Primera» y militó varias temporadas. Incluso, ha desvelado que «tengo dos grandes amigos, como son Vitolo y Barbosa», en el vestuario rojiblanco.

El defensa del conjunto blanquiverde no cree que el estado físico pueda afectar al bloque hispalense el domingo por jugar este jueves el primer partido de la «Europa League», debido a la amplitud de su plantilla. Deivid, además, ha vaticinado que «el Sevilla tiene que ganar en Europa, ya que juega en casa».

El defensa cordobesistas ha sostenido que espera gozar de continuidad en la alineación inicial, después de debutar con la blanquiverde en Almería. «Estoy trabajando para tener continuidad en el equipo», ha finalizado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación