Hazte premium Hazte premium

CÓRDOBA CF

Cábalas de Ferrer en defensa para recibir al Sevilla

El técnico del Córdoba medita distintas opciones atrás por la lesión de Campabadal y las dudas de Gunino y Pantic

Cábalas de Ferrer en defensa para recibir al Sevilla valerio merino

javier gómez

Albert «Chapi» Ferrer ha encontrado rápido un «once» de gala en el Córdoba CF, pero las bajas por lesión y las dudas por problemas físicos podrían romperle su alineación tipo para recibir al Sevilla el domingo en El Arcángel (19.00 horas, Canal+ Liga/GolT). El entrenador tendrá que esperar hasta el sábado para saber exactamente de qué piezas dispondrá, especialmente en defensa, una zona en la que se acumulan alguna baja y las incógnitas para afrontar el derbi andaluz.

Eduard Campabadal se perderá el próximo mes de competición por una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Se perderá los partidos ante Sevilla, Valencia, Espanyol y Getafe de las próximas cuatro jornadas de Liga. Además, Gunino y Pantic no acabaron el entrenamiento de ayer. El primero, con problemas en la rodilla, y el segundo, llegó al vestuario con hielo también la rodilla derecha.

Las opciones del técnico

Ferrer ya medita las distintas opciones que se le abren para cubrir las ausencias y las dudas que tiene en defensa para recibir al Sevilla. En principio, el lateral derecho es el que dará más problemas. La prioridad del técnico es que Gunino llegue a tiempo. Si no lo hace, Pantic sería su recambio siempre que supere, como se espera, sus molestias en la rodilla. Si ninguno de los dos estuviese, Crespo tendría que pasar del lateral izquierdo al derecho. En este supuesto, Dani Pinillos ocuparía su plaza.

Como centrales, Iñigo López estará acompañado por Pantic si Gunino se recupera y actúa en el lateral derecho. Si el uruguayo no está disponible ante el Sevilla, Pantic pasaría a ese costado y Deivid, que debutó en Almería, repetiría junto a Iñigo López. También en el hipotético caso de que ni Pantic ni Gunino pudiesen participar, ya que Crespo iría al flanco diestro y Pinillos pasaría de la grada a la titularidad en el lateral izquierdo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación