Hazte premium Hazte premium

PRIMERA DIVISIÓN

López Silva no entra en los 19 de Ferrer

El técnico del Córdoba reservará al mediapunta en el partido contra el Sevilla

López Silva no entra en los 19 de Ferrer abc

J. M. D.

Quedaban pocas incógnitas por resolver tras la rueda de prensa de Albert Ferrer. El estado físico de Xisco permitía al técnico catalán avanzar que el delantero no sería de la partida contra el Sevilla, aunque sí que dejó el entrenador alguna puerta abierta para la presencia de López Silva. Con la convocatoria que ha ofrecido a poco más de 24 horas del encuentro, el mediapunta también queda definitivamente fuera a causa de una sobrecarga muscular.

En el resto de nombres, destaca la ausencia de Deivid, que pasará así de jugar como titular en Almería a tener que ver el próximo compromiso de sus compañeros desde la grada. Su lugar en la lista de 19 que ha colgado el Córdoba en su página web lo ha ocupado Iago Bouzón.

Pinillos, la opción más natural, ha relevado a Campabadal, que cayó lesionado en el último partido. De esta forma, serán tres las opciones que maneje Ferrer para cubrir sus laterales, en los que también cuenta con Gunino y Crespo, que puede actuar por los dos perfiles.

La convocatoria completa, sobre la que deberá hacer un último descarte el entrenador blanquiverde, está formada por: Juan Carlos, Saizar, Gunino, I. López, Pantic, Iago Bouzón, Crespo, Pinillos, López Garai, Ekeng, Abel, Rossi, Fede Cartabia, Borja, Fidel, Fede Vico, Ryder Matos, Havenaar y Nabil Ghilas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación