Hazte premium Hazte premium

El delantero Xisco se une en la enfermería a Campabadal

El delantero Xisco se une en la enfermería a Campabadal V. MERINO

JOSÉ M. DOMÍNGUEZ

Se despejan las dudas para Albert Ferrer. La semana ha sido reveladora para el técnico del Córdoba, que avanzó ayer en rueda de prensa con qué jugadores podrá contar para medirse mañana al Sevilla. Las preocupaciones se centraban en la retaguardia, pero quien finalmente se perderá el derbi andaluz será Xisco Jiménez, por culpa de unas molestias musculares. El ariete balear acompañará a Eduard Campabadal en la enfermería blanquiverde.

Todo apunta, eso sí, a que el delantero de Santa Ponsa pueda volver pronto a la dinámica de grupo, mientras que el lateral catalán deberá esperar al menos un mes para regresar a los terrenos de juego, ya que frente al Almería se produjo una microrrotura fibrilar.

Las buenas noticas para el Córdoba las han protagonizado Pantic, Luso y Gunino. Según se desprende de las palabras de Ferrer, los tres futbolistas estarían en condiciones de integrar la convocatoria que ofrecerá hoy el técnico blanquiverde, que ahora sólo maneja la duda de López Silva, aquejado de una sobrecarga.

Algo más, aunque no demasiado, será el tiempo que tenga que esperar Carlos Caballero para volver a sentirse futbolista, tras sufrir una seria lesión de ligamentos a comienzos del mes de marzo. Su mejoría le acerca cada vez más al nivel de sus compañeros, con quienes ya entrena y apura la última fase de su proceso de recuperación. Una situación parecida vive José Carlos, que confía en restablecer cuanto antes su rodilla para ponerse al servicio de Ferrer. El preparador califal, sin embargo, reconoció que el extremo tendrá que retrasar su reaparición a causa de «unos problemillas».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación