Hazte premium Hazte premium

POZOBLANCO

Los festejos taurinos copan la programación de la Feria

J. J. MADUEÑO POZOBLANCO

La gaditana Merche será la estrella de la Feria de las Mercedes de Pozoblanco, aunque los festejos más destacados vuelven a ser los taurinos con grandes figuras del toreo a pie y del rejoneo. En esta edición, el Ayuntamiento conmemorará los 30 años de la muerte de Francisco Rivera «Paquirri», por lo que el 26 de septiembre, y coincidiendo con el día en el que «Avispado» dio muerte al diestro, se descubrirá en el Coso de Los Llanos un mosaico en memoria del torero.

Merche vuelve a Pozoblanco para presentar «Un Mundo de colores», un nuevo disco con el que la gaditana volverá a hacer vibrar a los aficionados como ya hiciera hace un par de año en el Teatro El Silo. La cita será el 27 de septiembre.

El deporte será otra de las citas de la feria. Los equipos de la localidad han programado torneos de tenis, golf, futbol sala o un clinic de baloncesto para esta fechas con el afán de formar parte del calendario, que comenzó ayer con la Noche Flamenca y una mesa redonda sobre el toro bravo. Como es tradición, durante la feria se recordará a aquellos vecinos que no están en el municipio con el homenaje al pozoalbense ausente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación