Hazte premium Hazte premium

Atlético de Madrid

Moyá, Griezmann y Raúl Jiménez serán titulares en el difícil duelo ante el Celta

M. Á. B. MADRID

Borrón y cuenta nueva tras el mea culpa por el partido de El Pireo, donde el Atlético, según Simeone, «no jugó bien», porque defendiéndose atacando no implica necesariamente jugar bien. Vuelve la Liga y llega el Celta, que no es una perita en dulce: invicto en esta temporada, es un equipo que con Eduardo Berizzo a los mandos conserva la atractiva apuesta futbolística del pasado curso. El técnico rojiblanco está obligado a modificar su alineación de inicio por la baja de Mandzukic, operado de rotura de nariz, y recurrirá a Raúl Jiménez y Antoine Griezmann como pareja atacante. El delantero francés, saliendo desde el banquillo, fue de los mejores en los compromisos frente a Real Madrid y Olympiacos. Habrá más cambios con respecto al once que empezó el partido en Grecia, con el regreso de Tiago al medio centro y de Siqueira al lateral izquierdo.

Moyá volverá a ocupar la portería en detrimento de Oblak, pero Simeone habló claro al respecto en la rueda de prensa previa al partido: «Tengo confianza en todo el plantel. No me gusta decir [a los porteros]: "Te voy a dar esto para vos y esto otro para el otro". No sería justo. Actuaré en consecuencia de lo que sienta en cada momento».

Por su parte, el Celta intentará asaltar el inexpugnable Vicente Calderón, donde el Atlético no pierde en Liga desde el 12 de abril de 2013, frente al Barcelona. Berizzo apostará por su once de gala, con la excepción del delantero Nolito, al que reservará para el clásico gallego después de que esta semana trabajara a menor ritmo por culpa de una elongación muscular que sufrió frente a la Real Sociedad. El puesto del gaditano será ocupado por Pablo «Tucu» Hernández.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación