TRIBUNALES
Piden tres años de prisión por dar una paliza con un hierro
Un joven de 24 años se enfrenta a una pena de tres años de prisión acusado de golpear con una barra hueca de hierro de unos 75 centímetros a otro joven a la salida de una discoteca el 21 de diciembre de 2011.
Según consta en la calificación del Ministerio Fiscal, a la que ha tenido acceso ABC, sobre las 20.30 horas, a la salida de un establecimiento del polígono de Las Quemadas, una mujer salía con sus dos hijos cuando uno de ellos miró al acusado que estaba en un coche con su novia. La calificación asegura que se sintió molesto sin una razón objetiva que justificara ese comportamiento.
Por tal motivo, el acusado se bajó del vehículo y tras coger del maletero una barra hueca de hierro se abalanzó sobre él propinándole un fuerte golpe en la cabeza que le hizo caer al suelo, volviendo a golpearle.
Por tal motivo, la madre y el hermano de la víctima se acercaron al lugar para evitar la agresión, recibiendo puñetazos del acusado.
Al ver el acusado que se acercaban más personas a ayudar huyó en su vehículo no sin antes recoger la barra. La Policía Local lo localizó poco después en la barriada periférica de Alcolea. Estaba en el mismo vehículo, que era de su propiedad, y todavía conservaba en su poder la barra de hierro con la que cometió presuntamente la agresión en el maletero del automóvil. Las víctimas sufrieron traumatismo craneal y erosiones y fisura de los huesos faciales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete