Hazte premium Hazte premium

CÓRDOBA CF

Íñigo López: «No podemos regalar más minutos»

El central riojano centra la atención en el partido del próximo jueves ante el Valencia, donde «vamos a sufrir y correr mucho»

Íñigo López: «No podemos regalar más minutos» valerio merino

A. D. JIMÉNEZ

Íñigo López no ha querido agarrarse a las «excusas» tras la derrota registrada por el Córdoba ante el Sevilla ayer por la tarde en El Arcángel. El central riojano, además, ha puesto la vista en Mestalla, donde el jueves se mide al Valencia. Por eso ha recalcado que «esta semana es corta y tenemos una nueva oportunidad».

El defensa, uno de los cuatro jugadores que Ferrer ha empleado en todos los partidos de Liga como titular, sabe que el Córdoba tiene la necesidad de lograr la primera victoria de la temporada, si bien más por lo que respecta en el apartado psicológico.

Así, ha explicado que «vamos a currar sin obsesionarnos». Aunque también ha mostrado un perfil crítico al recordar que «tenemos que ser más compactos y más conscientes de que no podemos regalar minutos».

En cuanto al partido del jueves en Valencia, Iñigo López ha indicado que «espero un partido en el que vamos a sufrir y correr mucho, porque ellos llevarán la iniciativa». Con todo, ha advertido de que «tampoco seríamos los primeros en dar la sorpresa allí».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación