Hazte premium Hazte premium

CÓRDOBA CF

Luso, otro recurso para el Córdoba de Albert Ferrer

El técnico catalán, con la alineación del mediocentro, ya ha utilizado a 23 de los 26 efectivos de su plantilla esta temporada

Luso, otro recurso para el Córdoba de Albert Ferrer VALERIO MERINO

A. D. JIMÉNEZ

Luso es una de las noticias agradables del partido disputado por el Córdoba ante el Espanyol. El mediocentro aragonés, una vez recuperado de su lesión muscular, disfrutó de su primera titularidad en la máxima categoría y, de este modo, se convierte en el vigésimo tercer jugador empleado por Albert Ferrer en la presente temporada sobre una plantilla de 26 jugadores.

El centrocampista ha explicado que «llevaba tiempo sin competir y mis sensaciones fueron buenas porque competí los 90 minutos». Además, su presencia en equipo fue celebrada por Ferrer, algo que puede darle más minutos dentro del once blanquiverde. De hecho, Luso ha recordado que «el míster ha confiado en mí, como sucedió el año pasado».

Tras el estreno de Luso en esta temporada, sólo tres jugadores no han podido actuar aún. De un lado, está el caso de Saizar, quien de momento debe esperar turno en la portería; mientras que Caballero y José Carlos prosiguen con sus respectivas fases de recuperación, puesto que ambos son lesionados de larga duración. De hecho, 22 de los 23 jugadores han sido titulares en algún momento de la temporada, siendo Xisco el único que aún no ha comenzado un partido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación