Hazte premium Hazte premium

CÓRDOBA CF

Xisco: «Hay que ganar ya como sea»

El jugador balear destaca la mejoría del Córdoba ante el Espnyol y justifica sus ausencias por molestias en el psoas

Xisco: «Hay que ganar ya como sea» abc

A. D. JIMÉNEZ

Xisco fue noticia en el partido de anoche del Córdoba frente al Espanyol, puesto que reapareció después de no jugar desde la segunda jornada ante el Celta. El delanterio balear ha reconocido sentirse «contento de ir cogiendo minutos», al tiempo de que «me sentí cómodo».

De paso, ha aclarado que su ausencia del equipo en los últimos compromisos se ha debido a que «tenía molestias en el psoas». Y es que Xisco ha recalcado al respecto «conozco mi cuerpo y, como saben los técnicos, prefiero parar dos días a parar un mes».Volviendo a lo acontecido en el partido ante el Espanyol, el ariete ha reseñado que «lo importante era cambiar la imagen, aunque si hubiera sido con victoria, mejor». El balear ha explicado que «lo intentamos contra un rival que tenía las ideas claras desde el principio, porque venían a por el empate».

Pero Xisco, como el resto de sus compañeros, se ha quedado con un mensaje positivo: «Estamos en línea ascendente, aunque debemos conseguir victorias cuanto antes». Algo que espera que ocurra en Getafe, con la salvedad de que será «un partido complicado porque todos los rivales tienen argumentos de sobra para ganar». Pero sabiendo que «ya hay que ganar como sea».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación