Hazte premium Hazte premium

juzgados

Iago Bouzón no se presenta a declarar por el presunto amaño del Girona-Xerez

El central del Córdoba estaba citado por la investigación que se realiza a su excompañero José Vega

Iago Bouzón no se presenta a declarar por el presunto amaño del Girona-Xerez archivo

efe

El defensa del Córdoba CF Iago Bouzón no se presentó el lunes a declarar como testigo en el juzgado número cuatro de la capital cordobesa por el supuesto amaño del partido disputado entre el Girona y el Xerez en la temporada 2012-13, cuando el gallego militaba en el Xerez Deportivo.

El futbolista recibió la notificación hace más de dos meses y no pudo personarse a la citación por asuntos personales, aunque Bouzón no tendrá ningún problema para hacerlo cuando vuelvan a notificárselo, según han explicado a Efe fuentes próximas al jugador, ya que Bouzón no está imputado.

La Fiscalía Anticorrupción investiga a quien hasta 2011 fue jugador del Córdoba, el jerezano José Vega, que era compañero de Bouzón en aquel partido, aunque paradójicamente ese encuentro lo ganó el Xerez por 2-4 y con un gol de Vega, cuando se investiga que el Xerez pretendía dejarse perder una vez había descendido matemáticamente con anterioridad.

El otro futbolista reclamado para que compareciera como testigo es Raúl Cámara, en la actualidad jugador del CD Tenerife, que tampoco se personó en el juzgado chicharrero que se le solicitó. La Fiscalía investiga en los últimos meses a más de veinticinco jugadores que intervinieron en varios partidos de Segunda A de las tres últimas temporadas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación