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Comunicado del organizador

Mañana, día tope para el reintegro de las entradas de Malú

Para la nueva fecha del concierto, valdrán los mismos tickets que para el evento suspendido

Mañana, día tope para el reintegro de las entradas de Malú abc

ABC

Los seguidores de la cantante Malú que quieran devolver su entrada del concierto que se suspendió en la Plaza de Toros y que estaba previsto para el pasado sábado, tienen hasta mañana como plazo tope para que se les reintegre el dinero. Así lo ha recordado hoy en un comunicado la empresa organizadora del espectáculo musical, Riff Producciones.

Hay que recordar que el evento se suspendió después de que un informe de la Gerencia de Urbanismo rechazara que el Coso de los Califas cumpliera las condiciones exigibles de salubridad, seguridad, accesibilidad o policía de espectáculos para albergar este concierto. Igualmente, dicho informe asegura que la Plaza de Toros, finalizada en 1963, no contaba con licencia municpal de apertura y actividad. El gobierno municipal asumió este informe de un técnico de Urbanismo, aunque expresó oficialmente su «sorpresa» por él. No en vano, el coso ha acogido las grandes citas musicales de la ciudad tradicionalmente.

Desde Riff Producciones se reiteró que, en virtud de la legislación vigente, el proceso de devolución de entradas se activó el pasado lunes 29 de septiembre en los puntos de venta habituales y finaliza mañana.

Igualmente, esta empresa recordó que, para la nueva fecha y ubicación del espectáculo de Malú (31 de octubre en el Fontanar), la distribución de tickets queda modificada tal y como indicó esta semana: las entradas de grada y ruedo pasan a ser de general de pie, mientras que se mantienen en los mismos términos la zona correspondiente al ticket premium.Los que quieran asistir al concierto el 31 de octubre, sigue el comunicado de Riff, y tuvieran su ticket para la Plaza de Toros no tienen que canjear su entrada por una nueva. Es válida la anterior y, para los que quieran comprar una nueva pueden hacerlo en los puntos de venta habituales. La empresa concluyó su nota reiterando «nuestras disculpas por las molestias ocasionadas por el citado aplazamiento».

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