Hazte premium Hazte premium

internet

Las redes sociales le ponen humor al incendio del autobús de Aucorsa

Sátiras, chistes e imágenes trucadas para un siniestro que solamente afectó a bienes materiales surcan internet

Las redes sociales le ponen humor al incendio del autobús de Aucorsa miguel ángel

R. R.

Internet es campo abonado para la crítica y también para la sátira. Y los internautas, los usuarios de las redes sociales, le han puesto su migaja de sentido del humor al incendio del autobús de Aucorsa del Plan Renfe.

El hecho de que no haya habido más daños que los materiales (los propietarios de los coches calcinados no deben de estar para bromas) han contribuido a chistes muy variados sobre el suceso en cuestión.

La empresa municipal está siendo blanco de las sátiras (también de las críticas) por medio de imágenes trucadas de más o menos ingenio. «Aucorsa abre una línea caliente», dice una de ellas. El autobús de Renfe en llamas con una imagen de GTA, un conocido videojuego donde no queda títere con cabeza. En una tercera se ve el autobús lleno del material que usan los bomberos para apagar el fuego: «Fiesta de la espuma»

Los chistes, en este caso, son virales. Desde quien tiene una cuenta pendiente («Al chófer de Aucorsa se le han bajado los humos», se puede leer en Twitter) hasta quien le pone guasa al asunto («Ayer fui al gimnasio y acabé como el autobús de Aucorsa»).ç

El incendio de Aucorsa fue un hecho viral y sus repercusiones, también. Desde primera hora de la mañana de ayer, raro es el cordobés que no recibió en su móvil una foto o un vídeo de los hechos. Aucorsa ha estado atendiend0 las quejas y las críticas casi desde los primeros momentos desde sus perfiles en las redes y desde su web.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación