Hazte premium Hazte premium

Agradecimiento de los músicos de la Orquesta

LOS TRABAJADORES DE LA ORQUESTA DE CÓRDOBA

Con motivo del concierto celebrado en la Plaza de las Tendillas el pasado domingo 5 de octubre, los trabajadores de la Orquesta de Córdoba quieren manifestar públicamente su agradecimiento a toda la ciudadanía cordobesa que estuvo presente en cuerpo y alma, a pesar del sol de justicia, acompañando y defendiendo a su orquesta, ya que sin ellos el concierto no hubiera sido posible; asimismo quisiera agradecer el apoyo y la amistad de todos aquellos que de una u otra manera han colaborado en el mismo:

A los músicos de las cuatro orquestas de Andalucía y del resto de España, por su amistad y apoyo a los músicos de la Orquesta de Córdoba.

A los cinco directores, Juan Luís Pérez, José Luís Temes, Manuel Hernández Silva, Lorenzo Ramos y Luís Cobos, por su colaboración desinteresada y firme en este concierto.

A los grandes artistas que se sumaron a esta justa reivindicación: Diana Navarro, Cantores de Híspalis, Javier Riba, Manuel Ruíz Queco y Pedro Ruy Blas, que hicieron posible que el concierto adquiriese un nivel y dimensión inconmesurable.

A los coros Ziryab y Cajasur y a sus directores, Javier Sáez- López e Irina Trujillo, por su participación y su cariño.

A la Asociación de Artistas AIE por su ayuda y organización del concierto, y a la Asociación de músicos profesionales de orquestas sinfónicas AMPOS, por su lucha y acción permanente por la defensa de los músicos profesionales. A ambas asociaciones agradecemos su apoyo y calidad humana.

A la Asociación Amigos de la Orquesta de Córdoba, por su apoyo incondicional.

Al sindicato CSIF, por su apoyo logístico y moral en este concierto y en todas nuestras reivindicaciones.

Así como damos las gracias a todas las personas que de una forma u otra han puesto su granito de arena para que todos pudiéramos disfrutar de la fiesta de la música.

A todos ellos les agradecemos el reconocimiento del valor que tiene una orquesta en una ciudad, la import ancia de mantener la cultura de un pueblo y el reconocimiento de la calidad y valía del servicio público que presta la Orquesta de Córdoba.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación