Hazte premium Hazte premium

UCO

Jaqueti, nueva directora de Deporte Univesitario

La profesora titular de Educación Física y Deportiva asume el cargo tras dos décadas de docencia y relación con la institución cordobesa

Jaqueti, nueva directora de Deporte Univesitario abc

ABC

La profesora titular de Educación Física y Deportiva, Esperanza Jaqueti Peinado , ha sido nombrada nueva directora del Deporte Universitario de la UCO . Jaqueti estudió la Licenciatura en Educación Física en el INEF de Madrid, y después de nueve años como profesora de enseñanzas medias, comenzó su docencia universitaria en la Facultad de Ciencias de la Educación de Córdoba en el curso 1991-92.

Su relación con el Deporte Universitario comenzó en 1994 con la activación de los grupos de natación para personal Docente e Investigador, PAS y alumnado de la UCO, en la recién inaugurada piscina de Vista Alegre y en septiembre de 2002 se responsabilizó del Área de Desarrollo e Innovación de Ucodeporte .

Entre los principales objetivos de Deporte Universitario se encuentran  fomentar la práctica deportiva como actividad cultural, educativa, social, lúdica y para la salud , promoviendo acciones adecuadas para la consecución de tal fin. Su actividad primordial se centra en la organización de eventos deportivos, en el desarrollo de acciones conjuntas con otras organizaciones y en el asesoramiento institucional en materia deportiva.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación