Hazte premium Hazte premium

LICITACIÓN

La Policía Autonómica busca una nueva sede en Córdoba

Actualmente, este Cuerpo cuenta con unas instalaciones en Gran Capitán de pequeñas dimensiones y que apenas cuentan con plazas de aparcamiento para los vehículos policiales

D. D. CÓRDOBA

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba se ha decidido a cambiar la ubicación de la única comisaría de la Policía Autonómica en la capital. Las condiciones requeridas se han publicado para que se presenten ofertas de los propietarios interesados.

Actualmente, este Cuerpo cuenta con unas instalaciones en Gran Capitán de pequeñas dimensiones y que apenas cuentan con plazas de aparcamiento para los vehículos policiales.

El edificio que busca la Junta no puede costar, alquilado, más de 110.820 euros. Debe ser, preferentemente, una construcción aislada, estar ubicada a no más de 1,5 kilómetros de la Delegación del Gobierno (que está en la calle San Felipe), bien comunicada mediante transporte público y preferentemente con acceso directo a las vías rápidas de comunicación de la ciudad, según consta en el pliego de prescripciones técnicas.

Además, tendrá que contar con una superficie construida comprendida entre 1.300 y 1.500 metros cuadrados, que disponga de, al menos, una decena de plazas de aparcamiento y de espacios aptos para almacenes, vestuarios y archivos.

Otros requerimientos adicionales son que el local deberá permitir «una adecuada calidad del ambiente de trabajo». Ser «modular y flexible», de modo que favorezca la «compartimentación, en función de las necesidades» de los distintos espacios. Además, tendrá que estar listo para su ocupación inmediata, según recoge la propuesta de contrato.

Los interesados deberán presentar sus propuestas en la Delegación del Gobierno de la Junta en un plazo de dos semanas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación