Hazte premium Hazte premium

inauguración oficial

La Fundación Cajasol quiere que su sede sea un referente social y cultural

El recinto está en el centro y cuenta con 400 metros cuadrados

La Fundación Cajasol quiere que su sede sea un referente social y cultural aarón

p. c.

Fue a finales de septiembre cuando el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, anunció la inminente apertura de la nueva sede de su organismo en Córdoba en el marco de una reunión del Club de Directivos de Andalucía que congregó ese día en el Parador de la Arruzafa a los exministros de Trabajo, Manuel Pimentel y Manuel Chaves. Ayer tuvo lugar la inauguración de dicho centro, un acto que contó con la presencia del alcalde, José Antonio Nieto; la delegada del Gobierno andaluz, Isabel Ambrosio, y diversas personalidades del mundo de la economía, la cultura, la educación y los colectivos sociales en Córdoba.

La nueva sede de la Fundación Cajasol se encuentra en pleno Centro de la capital, concretamente, en Ronda de los Tejares. Según la información facilitada por esta entidad, son dos locales que suman más de 400 metros cuadrados y que han sido sometidos a «una completa remodelación». El espacio ofrece varias salas de usos múltiples, zonas para exposiciones y reuniones profesionales. El objetivo, según remarcó la entidad, es ofrecer estas instalaciones a las entidades y asociaciones cordobesas para «convertirlas en el centro de referencia de la vida social, educativa, formativa y cultural con una seria y rigurosa programación itinerante en la que habrá jornadas, foros, conferencias, exposiciones y actividades educativas, culturales y formativas, entre otras».

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, recordó su origen cordobés -es de Castro del Río- e invitó a los colectivos y a los ciudadanos a hacer uso de este espacio al señalar que «la ciudad tiene las puertas abiertas de la que a partir de ahora será su casa para trabajar junto a nosotros y nosotros de vuestra mano para devolver a Córdoba todos los beneficios que venimos recibiendo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación