Hazte premium Hazte premium

Concurso

El Córdoba estudia jurídicamente el comunicado de los exconsejeros

Da traslado a sus abogados del escrito del Consejo de Salinas y contestará la próxima semana

J. G. CÓRDOBA

El auto del titular del Juzgado de lo Mercantil de Córdoba, Fernando Caballero, cambiando la calificación del concurso de culpable a fortuito, archivando el caso y suspendiendo el juicio, que adelantó el sábado ABC, no ha puesto punto final a la batalla de los exconsejeros del club en la etapa de Salinas y Prasa con el actual propietario y presidente, Carlos González, y los administradores concursales, Daniel Pastor y Alberto Escudero.

Los 15 consejeros de la presidencia de Salinas emitieron el jueves un comunicado en el que señalaba a ambos de una actuación «infame» por la apertura de la pieza de calificación, finalmente archivada, y la adhesión parcial del club a la misma. Además, acusó al dirigente canario de buscar «enriquecerse» con esta decisión.

El Córdoba CF explicó ayer a este diario que el comunicado de los exconsejeros ha sido trasladado a los servicios jurídicos del club para que valoren la adopción de las medidas que considere oportunas para defender la posición de la SAD y su presidente.

Su respuesta inicial es que «ahora mismo, el Córdoba está centrado en el partido ante el Málaga, que es lo realmente importante», así como del encuentro «del filial». Eso sí, desde la entidad blanquiverde ya han dejado claro que «la semana que viene» darán una respuesta más amplia y formal a las acusaciones que, a su juicio, realiza el consejo de Salinas en su nota, una vez que los servicios jurídicos hayan analizado detenidamente el mismo. Los exgestores también advertían el jueves que el auto «cierra un capítulo, pero aún queda mucho por escribir en este libro para reparar el daño causado y olvidar tanto sufrimiento».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación