Hazte premium Hazte premium

SEGUNDA B

El Lucena no pasa del empate (0-0) ante El Palo

El conjunto celeste suma un punto en casa contra el tercer clasificado

El Lucena no pasa del empate (0-0) ante El Palo f. o.

ABC

Le faltó gol al Lucena, pero tampoco lo encajó ante El Palo, un rival de la zona noble de la clasificación del grupo IV de Segunda B. Las mejores ocasiones llevaron el sello aracelitano, pero no se movió el marcador . El reparto de puntos dejó a los locales con 12, en decimosegunda posición.

Apenas se vieron oportunidades de peligro durante la primera mitad, pero las que generó el Lucena estuvieron cerca de propiciar el 1-0. Estuvo a punto de lograrlo Domingo, pero su cabezazo se marchó fuera por poco . Después, una intervención providencial de Pol Ballesté, el portero visitante, privó a los de celeste celebrar el primer gol de la tarde y, desde la línea de meta, despejó la defensa paleña.

También por escasos centímetros se quedó sin marcar el Lucena en una de las primeras acciones relevantes del segundo tiempo. Fue entonces Pepe Díaz el que lo intentó. El delantero de Almodóvar se mostró muy activo hasta que fue sustituido en el tramo final. Antes había reclamado un posible penalti que no apreció así el colegiado.

El Palo contestó a falta de 20 minutos para la conclusión. Estrello un balón en la madera de Javi López y el propio guardameta tendría que emplearse a fondo después para dejar su portería a cero. A medida que se acercaba el final, se desesepraban los jugadores celestes, que recurrieron en exceso al fútbol directo y facilitaron demasiado la tarea a los zagueros de El Palo. El empate sin goles no contentó a nadie.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación