Hazte premium Hazte premium

SEGUNDA B

El Córdoba B prolonga su racha de derrotas (1-0)

El filial blanquiverde cae ante el Almería B pese a disponer de varias ocasiones para empatar

El Córdoba B prolonga su racha de derrotas (1-0) abc

ABC

El Córdoba B no logró salir de su bache en los Juegos Mediterráneos, donde cayó por la mínima frente al filial del Almería . Los rojiblancos terminaron el encuentro con diez futbolistas, pero lograron hacer bueno el tanto que logró Rubén Díaz a falta de una hora para la conclusión.

Tras un primer tiempo de tanteo y escaso de ocasiones, el partido llegó al descanso con el resultado inicial. Todo volvería a decidirse en un cara o cruz, en detalles o en ese acierto puntual del que últimamente carece el Córdoba B. Lo tuvo el conjunto almeriense para adelantarse. Sin embargo, la fortuna fue esquiva con los califales.

José Antonio González disparó al travesaño en el tramo final del partido y Fran Serrano remató alto en el último suspiro. No lograron el empate los visitantes, ni tampoco ampliaron diferencias a la contra los jugadores rojiblancos, que perdonaron ante Villanueva.

El filial cordobesista se desploma hasta la mitad inferior de la clasificación tras enlazar tres derrotas consecutivas. La próxima semana, en El Fontanar, recibirá al conjunto malagueño de El Palo con el objetivo de romper la peor racha de la temporada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación