Hazte premium Hazte premium

COLABORARÁ CON EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

La Fundación Caja Rural patrocina la Media Maratón

La Fundación Caja Rural patrocina la Media Maratón ABC

ABC

La Fundación de la Caja Rural de Córdoba realizará una aportación económica al Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) como patrocinio para colaborar en la gestión del proyecto de la Media Maratón de Córdoba 2014 que es muy importante para su desarrollo, dada gran repercusión deportiva, social y turística que va a tener este evento en la ciudad a final de mes.

La Media Maratón, encuadrada este año en los actos de Córdoba como Ciudad Europea del Deporte y que se celebrará el domingo 30 de noviembre, tiene carácter internacional y está considerada como una de las mejores de Andalucía, siendo la que tiene más participantes de la región y que ha sido considerada entre las diez primeras clasificadas dentro del ranking de la Real Federación Española de Atletismo en cuanto a sus buenas características organizativas. Para esta edición, la participación se ha incrementado a 6.000 inscritos.

La prueba se desarrollará a través de un nuevo recorrido urbano por la ciudad, que recorrerá la zona centro y zonas monumentales. Este evento congregará en Córdoba durante el fin de semana de su celebración a cerca de 10.000 personas entre participantes, organización, acompañantes, familiares y público. Se entregarán regalos a todos los participantes, así como premios en metálico a los más destacados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación