Hazte premium Hazte premium

MONTILLA

Detienen a dos personas por estafa en la venta de un automóvil

ABC CÓRDOBA

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Montilla a dos personas, un varón de 28 años de edad y una mujer de 27 años, vecinos de la localidad, como supuestos autores de un delito de estafa y otro de falsificación de documento público.

Los agentes del instituto armado tuvieron conocimiento —a través de una denuncia presentada en el puesto de Montilla— que un vecino de la localidad afirmaba que habían vendido un automóvil que presentaba numerosas averías, que no eran propias de un turismo con el kilometraje que el mismo presentaba.

Las primeras investigaciones unidas al estudio de la documentación presentada por el denunciante, así como la que se localizó en las estaciones de ITV donde el turismo había pasado la inspección, permitieron comprobar que había sido manipulado el cuentakilómetros del automóvil. La Tarjeta de Inspección Técnica presentaba, a su vez, modificaciones.

El avance de la investigación permitió verificar las manipulaciones que se habían realizado para vender el coche a mejor precio. Ante ello, se procedió a su detención en Montilla como supuestos autores de un delito de estafa y otro de falsificación de documento público. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial para la instrucción del sumario oportuno junto a las ivestigaciones llevadas a cabo por los agentes del caso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación