Hazte premium Hazte premium

JUGÓ UNOS MINUTOS ANTE LA REAL

José Carlos, lesión de rodilla izquierda

El Córdoba CF lo confirma sin detallar el alcance exacto por deseo del jugador

José Carlos, lesión de rodilla izquierda larrea

A. D. J.

El Córdoba CF ha confirmado que el jugador José Carlos Fernández sufre una lesión en su rodilla izquierda. Desde la entidad blanquiverde no ha trascendido el alcance exacto de la misma por expreso deseo del jugador, si bien parece que reviste gravedad.

De esta forma se confirman los peores presagios después de que hace la semana el club emitiera un comunicado en su página web en el que anunciaba que causaba baja para el partido ante el Atlético de Madrid tras unos minutos jugados ante la Real.

José Carlos se lesionó de gravedad la pasada temporada cuando militaba en el Rayo Vallecano en su rodilla izquierda con una rotura de ligamento en el mes de agosto y una sinovitis en el mes de marzo. De hecho, llegó al Córdoba después de no pasar la prueba médica en el Deportivo.

En el conjunto blanquiverde, disfrutó de 19 minutos en el partido correspondiente a la novena jornada de Liga ante la Real Sociedad antes de lesionarse en una sesión de entrenamiento. Según ha podido saber ABC, el jugador podría causar baja por lo que queda de temporada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación