Hazte premium Hazte premium

BUJALANCE

Uno de los agresores a los dueños de un pub se entrega voluntariamente

A. ORGAZ BUJALANCE

Un hombre, relacionado con la agresión producida en el pub El Frisko de Bujalance, durante la última semana del pasado mes, se entregó el pasado jueves, de manera voluntaria, en el Cuartel de la Guardia Civil de Bujalance, como uno de los supuestos participantes en las agresiones a los gestores del pub y como principal sospechoso de numerosos robos producidos en viviendas. Así lo confirman a ABC fuentes cercanas a la investigación de los últimos actos violentos.

Por otro lado, también se ha celebrado el juicio de faltas por las mutuas denuncias entre dos vecinas, también de Bujalance, que cuasaron lesiones a una de ellas, una mujer de 22 años y embarazada. El acto se cerró «con reconciliación y abrazo entre las partes», informan a ABC.

La mediación de los responsables de la asociación Unión Romani, las tres protestas vecinales, así como las actuaciones llevadas a cabo por la subdelegación del Gobierno y el propio Ayuntamiento de Bujalance están surtiendo efecto para devolver la calma a un pueblo, en el que se han detendio recientemente a 11 personas por la oleada de violencia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación