Hazte premium Hazte premium

moda

La bohemia inspira la nueva colección de Matilde Cano

La diseñadora cordobesa presenta sus propuestas para el verano 2015

La bohemia inspira la nueva colección de Matilde Cano abc

p. g-b.

Diseños vaporosos realizados en delicados y ricos tejidos fusionan un concepto fresco y joven con un gusto refinado y exquisito en cada una de las creaciones que Matilde Cano ha presentado para el verano de 2015. Unas prendas complementadas con diademas de flores, turbantes, fulares con flecos o vistosos tocados que crean un look boho-chic atractivo.

La tendencia natural de realismo vegetal queda patente en tejidos con bordados de flores realizados en cristal o en guipur superpuesto, así como en los estampados que utilizados en vestidos de corte caftán o poncho nos ofrece una versión distinta del estilo largo-desestructurado.

Los vestidos de manga larga, los escotes asimétricos o el tipo túnica de Matilde Cano pretenden convertir a la mujer en diosas de un olimpo natural, alegre, floral y cargado de refinamiento.

Bordados y tonos pastel

La colección de la diseñadora cordobesa contiene toques de paillets sobre gasas, hilos de lurex o adamascados con transparencia que crean un elenco de vestidos que van del mini al largo sin olvidar los amplios pantalones o glamurosos monos. Sin pasar por alto los trajes bordados, muy presentes a lo largo de la historia de esta diseñadora, con corte imperio propios de una época o sutiles referencias de países exóticos en los tejidos que crean un eclecticismo que se traduce en un especial cóctel de sensaciones en los que flecos, chalecos o amplios sombreros flexibles completan este sugerente espíritu bohemio de la nueva colección.

En cuanto a color, los pastel toman fuerza de cara a la próxima temporada en un equilibrio que va del rosado al verde «tiffany» con un aporte extra de luz, transparencias para blancos y negros o para las creaciones de noche, dejando espacio para tejidos satinados o vestidos joya.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación