Hazte premium Hazte premium

sucesos

Una explosión de gas alerta a los vecinos de Noreña

Los bomberos escucharon la deflagración al encontrarse en las inmediaciones del edificio

Una explosión de gas alerta a los vecinos de Noreña archivo

p. garcía-baquero

Los vecinos de uno de los edificios de la calle Isla Fuerteventura , en Noreña , se han visto sorprendidos en torno a las 10.25 horas de la mañana del miércoles por una explosión de gas . Efectivos del Servicio de Salvamento y de Extinción de Incendios (SEIS) que se encontraban en las inmediaciones de este bloque realizando unas actividades en un centro educativo, se trasladaron de inmediato hasta el lugar de los hechos tras oír la deflagración. Una vez en el lugar, los bomberos constataron que se había producido una explosión de gas en una caldera que se encontraba en la zona de la terraza lavadero .

Según informaron a ABC fuentes del SEIS, aunque no se han tenido que lamentar daños personales, ya que la vivienda se encontraba desocupada en esos momentos, sí que se han producidos daños materiales en algunos electrodomésticos como la lavadora así como en los cerramientos de acceso de la terraza lavadero a varias zonas de la casa incluido un cuarto de baño .

Los bomberos inspeccionaron la estructura de la vivienda para comprobar que no había peligro en la infraestructura, además de airear la vivienda.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación