Hazte premium Hazte premium

CÓRDOBA CF

Fidel: «Nos dan por muertos, pero daremos guerra»

El onubense destaca que el Elche «es un bloque difícil de batir»

Fidel: «Nos dan por muertos, pero daremos guerra» ABC

A. D. JIMÉNEZ

Fidel , extremo zurdo del Córdoba, es uno de los nombres de la semana. El onubense llega a la entidad blanquiverde cedido por el Elche , el rival del partido del próximo domingo a partir de las 19:00 horas en el Martínez Valero. El onubense, cuestionado po su regreso a territorio ilicitano ha recalcado que «es un partido bonito por lo que significaron esos dos años en los que conseguimos un ascenso y una permanencia». Por lo tanto, tiene «un gran sabor de boca», aunque ha insistido en que «hay que evadirse de los sentimientos y tenemos que ser profesionales» .

Su conocimiento del Elche presenta a Fidel hace que Fidel haya recibido algún comentario o duda durante la semana. El zurdo ha apuntado que «algunos sí me han preguntado, casos de porteros y tal por quiénes pueden lanzar si se confirma la salida de Albacar». Aun así, ha dejado entrever que «todos son jugadores de calidad». Además, ha recordado que «el año pasado ya demostró el Elche que era un equipo muy difícil de batir ».

Pero lejos de importarle el rival, Fidel se centra en el Córdoba e insta a su equipo a que « hay que dar un puntito más por nuestra parte y estaremos muy cerca de la victoria». Además de que «es un partido marcado en rojo porque es un rival directo y queremos sacar los tres puntos». Incluso considera que «hemos cogido los conceptos del entrenador desde la primera semana y nos está dando su apoyo».

Por todos estos condicionantes, el jugador blanquiverde ha reseñado que «nos dan por muertos y creen que estamos en Segunda División, pero daremos qué hablar» . Asimismo, no ha dudado en mandarle un mensaje de ánimo a José Carlos, porque «las lesiones se le repiten y espero que tenga la recuperación más pronta posible; lo considero amigo y verlo cuanto antes en un campo de fútbol, porque tiene mucha calidad y la pena es que no lo haya podido demostrar aquí».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación