Hazte premium Hazte premium

disciplina

Denuncian a una discoteca por juego ilegal

Los agentes de la Policía Autonómica detectan mesas profesionales de póquer, black jack o ruleta en Palazzio

Denuncian a una discoteca por juego ilegal abc

abc

Agentes del Área de Juego y Espectáculos Públicos de la Unidad de Policía adscrita a la Junta de Andalucía han denunciado a la discoteca Palazzio de Córdoba por «la celebración actividades ilegales de juego», informa un comunicado de la Delegación del Gobierno.

Esta intervención se llevó a cabo tras tener conocimiento esta unidad policial de la Junta, perteneciente a la Consejería de Justicia e Interior, de que en esta discoteca situada en Avenida del Brillante de la capital se podían estar realizando actividades ilícitas de juego.

En esta inspección realizada en la noche del pasado día 12, los agentes descubrieron en el interior de este establecimiento la instalación de mesas profesionales de diversos juegos de azar, tales como póquer, ruleta y black jack, juegos que se anunciaban al público presente con sus propias reglas.

Los premios de estos juegos eran cambiados por bebidas en función del número de vales de puntos obtenidos en las partidas. Los citados vales canjeables por consumiciones tenían un formato similar a un billete de dólar estadounidense.

Estos juegos están reservados a casinos debidamente autorizados y esta discoteca no cuenta con ninguna de las autorizaciones necesarias. Asimismo el establecimiento carece del derecho de admisión específico para evitar que menores de edad pudieran tener acceso a los juegos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación