Hazte premium Hazte premium

fiestas

El Mercado Romano repite en la Ribera

La Junta de Gobierno Local autoriza su celebración a partir del 30 de enero en el entorno de la Torre de la Calahorra

El Mercado Romano repite en la Ribera abc

R. R.

El Mercado Romano volverá a la Ribera en su segunda edición, según la decisión adoptada por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba. El equipo municipal ha analizado los resultados de la primera convocatoria fuera de la plaza de la Corredera y ha estimado que la mejor alternativa es continuar.

Según el informe de Tradiciones Populares, el Mercado Romano se celebrará del 30 de enero al uno de febrero. El lugar será, de nuevo, el entorno del parque de Miraflores y de la Torre de la Calahorra. El acuerdo de la Junta de Gobierno Local encomienda todos los servicios necesarios a las distintas dependencias municipales.

El Consistorio cree que el cambio de ubicación ha sido beneficioso para la actividad, ha reducido molestias a los vecinos del entorno de la Corredera y ha mejorado las condiciones del evento al desarrollarse en espacios abiertos. La temática será la misma porque «es la más idónea para satisfacer las expectativas de los ciudadanos».

La empresa organizadora corre con todos los gastos de montaje del acontecimiento. A cambio, el Consistorio le exime de las tasas e impuestos derivados de la instalación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación