Hazte premium Hazte premium

Susana Díaz, la implacable contra la corrupción

SALVADOR MOLINA FERNÁNDEZ

Con los cientos o miles de casos de corrupción que avalan al Gobierno andaluz, unos presuntos y otros ratificados por la Justicia...

La buena de Susana Díaz lo primero que hace para terminar con esta lacra es revocar la medalla de Andalucía a Isabel Pantoja. Sin embargo, mantiene entre sus filas a cargos que están imputados en las distintas tramas existentes en ese Gobierno bipartito.

Menos mal que hay jueces como Mercedes Alaya que sí luchan implacablemente contra esta deleznable casta de sinvergüenzas, vividores y chupasangres del pobre pueblo andaluz, vapuleado por la pobreza y la desesperanza en que este Gobierno, tras más de treinta años en el poder, ha sumido a millones de andaluces.

A esta juez habría que hacerle un gran monumento por su valentía y honestidad, por su trabajo y por ser la única que lucha contra la corrupción y abandera la verdadera Justicia en Andalucía. La Junta no hace más que poner trabas a su trabajo y no le facilita medios para desempeñarlos, pero ella, como una jabata, sigue tirando del carro.

Siguiendo las cosas bien hechas por Susana Díaz, se le ocurre subir el sueldo a 150 altos cargos en 3.300 euros anuales, y teniendo el orgullo de tener a más de un millón y medio de parados en Andalucía y los pocos trabajadores prácticamente sin subida salarial, así como la congelación de los sueldos de sus funcionarios públicos por sexto año consecutivo.

Abrid los ojos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación