Hazte premium Hazte premium

Mesón El Perol

Ambiente agradable y servicio en pleno Centro

P. C.

Enclavado en pleno Centro de Córdoba (en la plaza de los Carrillos), el Mesón El Perol combina la calidad de sus productos con unos precios competitivos. Sus especialidades culinarias van desde la carne a la brasa de crianza propia hasta los más variados pescados, pasando por innumerables tipos de flamenquines. Uno de sus dueños, Juan Gómez, detalló que, con motivo de las fiestas navideñas que se avecinan, han preparado varios menús especiales para comidas de empresa y celebraciones familiares desde 20 euros por persona, «aunque nos adaptamos a cualquier presupuesto».

Este empresario subrayó que en sus instalaciones diáfanas ofrecen una capacidad para albergar hasta 90 personas. Todo ello con un ambiente familiar y agradable que provoca que las celebraciones que allí tienen lugar se desarrollen de forma amena para todos los comensales. Gómez destacó «el servicio atento y especial» que prestan los camareros del mesón a todos los clientes.

El representante de El Perol, que inició su andadura hace dos décadas, pero en que en 2008 inició una nueva etapa con una nueva dirección, señalo que en estas fechas tan señaladas lo habitual es que las comidas de empresa tengan lugar a mediodía, aunque en el establecimiento también ofrecen la posibilidad de acoger cenas al estar abiertos en horario nocturno. Otra de las preferencias de los clientes para estas fiestas es la contratación de un menú cerrado con una lista de platos determinada. En este sentido, animó a todos los interesados en organizar una comida de empresa que realicen sus reservas con antelación, ya que algunos días ya están completos.

Son muchos los expertos que apuntan a que la recuperación económica ya empieza a notarse en la calle. En el Mesón El Perol también observan que el nivel de reservas para estas fiestas navideñas está siendo mayor que en 2013, «un año que fue bastante tranquilo y con menos ambiente que en esta ocasión», relató Gómez.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación