Hazte premium Hazte premium

MUERE OTRO HERIDO

Los fallecidos tras el choque frontal de Baena se elevan a tres

Según testigos presenciales, uno de los vehículos ha invadido el carril contrario

Los fallecidos tras el choque frontal de Baena se elevan a tres s.n.t.

s. n. t.

Un choque frontal entre dos vehículos en la N-432 en el km. 323 del término municipal de Baena (Córdoba) se ha saldado con tres fallecidos y un herido grave, que ha tenido que ser trasladado al Hospital Reina Sofía tras ser estabilizado en el lugar del accidente.

Testigos del accidente, señalan a ABC que uno de los vehículos implicados ha invadido el carril contrario. Seis dotaciones de Bomberos han acudido al lugar del siniestro, y permanecen realizando labores de rescate de los fallecidos.

El Ayuntamiento de Castro del Río (Córdoba) ha decretado tres días de luto como consecuencia del fallecimiento de los tres varones, que eran familiares, en el accidente de tráfico de Baena.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde, José Luis Caravaca, ha informado de que se han decretado los tres días de luto oficial y las banderas están a media asta, de manera que se ha acordado suspender todas las actividades organizadas desde el Consistorio de Castro del Río en solidaridad con las familias afectadas.

Según ha explicado, los tres hombres fallecidos, de unos 30 años de edad y uno de ellos de Castro del Río y el otro de Nueva Carteya, eran cuñados y viajaban en el mismo coche junto a un tío de ellos, natural también de Castro del Río y de 66 años, que ha muerto en la tarde del viernes como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Al respecto, lamenta que se haya producido esta «tragedia con dos miembros de la misma familia», todo ello después de que «el padre de uno de los fallecidos también murió en otro accidente cuando estaba con su tractor», quien añade que la mujer de uno de los fallecidos se encuentra embarazada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación