Hazte premium Hazte premium

PRIMERA DIVISIÓN

El Córdoba lleva 11 partidos sin ganar y tres sin marcar en El Arcángel

Sólo ha ganado tres partidos de 22 en todo el año 2014

El Córdoba lleva 11 partidos sin ganar y tres sin marcar en El Arcángel VALERIO MERINO

J. G.

El Arcángel no es un reino, como reza en la letra del himno del Córdoba CF. Más bien se ha convertido en un infierno para el conjunto blanquiverde. Un coladero para cualquier visitante. Y un suplicio para la fiel afición cordobesista, que esta campaña ha alcanzado los 16.000 abonados.

El Córdoba sólo ha ganado tres partidos (Recre, Alcorcón y Castilla) de los 22 encuentros oficiales que ha jugado este año 2014 en El Arcángel. La última victoria en casa se produjo el pasado 25 de mayo, en plena Feria, ante el Real Madrid Castilla, que bajó a Segunda B, por 2-0. Desde entonces, el Córdoba no ha ganado. Lleva, parón veraniego incluido, casi siete meses sin ganar en casa.

Acumula 11 partidos oficiales consecutivos sin llevarse un triunfo a la boca. De hecho, todavía no ha vencido en su feudo esta temporada en su regreso a Primera División. En estos ocho encuentros sólo ha sido capaz de materializar cuatro goles y ha encajado el doble, ocho. Es decir, que sólo hace una diana cada dos partidos en El Arcángel. En cuanto a puntos, sólo ha sumado 5 puntos de 24 posibles.

El bloque de Miroslav Djukic acumula ya más de tres partidos seguidos sin marcar un gol en El Arcángel. En total, 273 minutos sin ver portería como local. El último gol blanquiverde ante su afición fue el tanto de Xisco en el minuto 87 ante la Real Sociedad en la novena jornada. Una diana que supuso un empate a uno. Desde entonces, el Córdoba no marca en El Arcángel. No lo hizo con el Deportivo, ni con el Villarreal ni l sábado con el Levante.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación