Hazte premium Hazte premium

METEOROLOGÍA

¿Qué tiempo hará en Córdoba esta Nochebuena?

Tres portales avanzan cielos despejados y mucho frío: mínimas de hasta 2 grados

¿Qué tiempo hará en Córdoba esta Nochebuena? V. MERINO

M. P. A.

La Nochebuena en Córdoba apunta a una jornada sin lluvias y con mucho frío. Los primeros avances meteorológicos ofrecen cielos despejados, temperaturas máximas en torno a los 15 grados centígrados, y mínimas que podrían descender a los 3 ó 4 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología todavía no ofrece datos sobre el 24 y 25 de diciembre. Para esta semana no prevé ninguna probabilidad de precipitaciones y sí un fin de semana con descenso paulatino de las temperaturas.

Este sábado se prevé una máxima de 17 grados y una mínima de 5 que bajará un día después a los 3 grados de mínima y 15 de máxima en los termómetros de Córdoba capital acompañados de un ligero viento de suroeste.

El arranque de la próxima semana mantendrá la tónica e incluso en la víspera de Nochebuena podría registrarse una mínima de 2 grados centígrados, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.

Por su parte, el portal «The Weather» en su versión española ofrece una previsión a diez días que también coincide en la ausencia de lluvia en Córdoba y temperaturas que disminuirán de manera paulatina para llegar a Nochebuena y Navidad con 4 grados de mínima y de 15 a 16 grados de máxima.

De otra parte, la web eltiempo.es aún disminuye un punto más el frío en las jornadas festivas del primer tramo navideño en Córdoba. Sin lluvias, el miércoles 24 de diciembre habrá una mínima de 2 grados, precedida de 1 grado el martes 23.

Para el jueves 25 de diciembre, día de Navidad, Córdoba registrará una máxima de 14 grados, la más baja de toda la serie, y una mínima de 2 grados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación