Hazte premium Hazte premium

BALANCE DEL SORTEO

La provincia de Córdoba logra más de un millón de euros en premios de la Lotería

Carrefour Zahira y Gran Vía Parque en la capital y algunos puntos de la Subbética, los grandes agraciados

La provincia de Córdoba logra más de un millón de euros en premios de la Lotería rafael carmona

ABC

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad celebrado este lunes ha dejado más de un millón de euros (podría estar en torno a 1,3 millones de euros) de sus premios en la provincia de Córdoba.

En concreto, en distintos décimos del segundo premio, en el que ha resultado agraciado el número 92.825, dotado con 1.250.000 euros a la serie, y los dos cuartos premios, con los números 7.617 y 67.009, dotados con 200.000 euros a la serie.

Éstos se han repartido por la provincia, especialmente el segundo premio, que ha dejado algunas curiosidades como en Luque, donde un lotero ha logrado unos 250.000 euros de dos décimos que le gustaron anoche.

En concreto, a la espera de cuantificar el total de décimos vendidos, porque en algunos sitios ha sido por terminal y los propietarios no han podido confirmar exactamente cuántos han vendido, a la espera de que se pasen en la tarde de este lunes o en la mañana de este martes los delegados de la administración de Loterías, la suerte se ha distribuido en varios puntos de Córdoba capital, aunque particularmente en el Centro Comercial Carrefour-Zahira.

En esta ocasión, Córdoba ha sido la cuarta provincia andaluza en cuanto a la venta de lotería para este sorteo, habiéndose consignado unos 39,9 millones de euros, lo que suponen cerca de 200.000 billetes. Las dos provincias de la región que más dinero han jugado han sido Málaga y Sevilla, con más de 73,5 millones y 72,5 millones de euros, respectivamente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación