Hazte premium Hazte premium

HINOJOSA

Más de 70 firmas de la localidad participan hoy en el día del comercio

ABC CÓRDOBA

El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque y la asociación de empresarios de la localidad, Hinoade, celebrarán hoy el día del comercio hinojoseño. Un total de 73 empresas del municipio se han sumado a esta iniciativa para celebrar la Navidad desde el comercio de la localidad. Hinojosa de Duque se convertirá durante toda la jornada en el centro del comercio de Córdoba. La música en las calles, los pajes reales, el teatro y los descuentos tomarán las calles para celebrar las fiestas.

Desde las 8.00 horas hasta las 0.00 horas los establecimientos permanecerán abiertos para que todo el que se acerque pueda hacer sus compras navideñas a los mejores precios. Las bandas y las charangas amenizarán la tarde y hasta las 20.00 el teatro alegrará el municipio e incentivará las compras. El concurso de belenes y los regalos y descuentos serán la guinda para comenzar una Navidad de compras y fiesta en Hinojosa del Duque.

Importa recordar que el Ayuntamiento ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles y una página web para situar a todos los clientes en el municipio a la hora de comprar o informarles sobre las ofertas, entre otras prestaciones.

Esta iniciativa forma parte de la las medidas previstas en el Plan para la Activación del Comercio en Hinojosa del Duque, que ha creado el Consistorio, junto a la asociación de empresarios (Hinoade), para dar viabilidad a las empresas ligadas al sector comercial, que desarrollan su actividad en la localidad.

Así, este plan está formado por una serie de medidas encaminadas a fomentar este tipo de actividad económica en esta localidad de Los Pedroches.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación