Hazte premium Hazte premium

hinojosa del duque

Dos heridos graves en un violento accidente en la travesía A-422

La Guardia Civil investiga por qué uno de los coches iba a gran velocidad por el término municipal de la localidad

Dos heridos graves en un violento accidente en la travesía A-422 abc

Las fiestas estuvieron a punto de volverse negras en Hinojosa del Duque. Sobre las 13.00 horas dos turismo chocaron en la Avenida Marqués de Santillana, la travesía de la A-422 por la localidad de Hinojosa del Duque. De inmediato se personaron en el lugar de siniestro efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y sanitarios para atender a los tres heridos que resultaron del golpe en un Peugeot blanco y un Seat gris.

Tras atender los primeros auxilios los heridos fueron trasladados al Hospital Valle de Los Pedroches de Pozoblanco. Según ha explicado Emergencias, se han podido contabilizar dos heridos graves y uno leve que han sido sometidos a exploraciones en el hospital comarcal para ver el alcance real de las lesiones que el choque les había producido. Según testigos del suceso los vehículos habrían chocado de una forma casi frontal, por lo que el golpe fue muy violento.

Por su parte, la Guardia Civil ha abierto una investigación para ver lo que ha sucedido. Aunque testigos de lo ocurrido relataban ayer que uno de los vehículos circulaba a una velocidad muy superior a la permitida en la vía y que se podría haber saltado los semáforos que hay en la travesía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación