Hazte premium Hazte premium

CANTERA

Sebas, citado por España sub 18

El mediapunta disputará la Copa del Atlántico en Gran Canaria

Sebas, citado por España sub 18 ABC

A. D. JIMÉNEZ

La selección española de fútbol sub 1 8 ha citado al mediapunta del Córdoba Sebas para participar en la Copa del Atlántico , que tendrá lugar entre los días 3 y 6 de febrero en la isla de Gran Canaria . Así lo ha notificado la Federación Española de fútbol a través de sus redes oficiales.

Sebas, uno de los mayores talentos de la cantera cordobesista en los últimos años, vuelve, por lo tanto, a despertar la atención de los técnicos de la selección en la que se ha convertido en un asiduo dentro de sus categorías inferiores. En este caso, el jugador pedrocheño se enfrentará a los combinados de Costa (3-2), Canarias (4-2) y Portugal (6-2) .

En parte, supone un espaldarazo para un jugador que esta temporada está teniendo menos presencia de lo que se esperaba en el conjunto filial . De hecho, el Córdoba vendió la pasada temporada parte de sus derechos a un fondo de inversión . En todo caso, Sebas es un activo de la cantera blanquiverde, que volverá a ponerse en el escaparate con su concurso con el equipo nacional.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación