Hazte premium Hazte premium

primera división

El Córdoba concretará este miércoles varias operaciones en el mercado

Ha dejado prácticamente hechas salidas y entradas que podría anunciar a lo largo del día

El Córdoba concretará este miércoles varias operaciones en el mercado valerio merino

JAVIER GÓMEZ

Este miércoles habrá avances significativos en la reconstrucción del bloque de Miroslav Djukic. El Córdoba concretará, al menos y si nada se tuerce, un par de operaciones que anoche se quedaron a las puertas de certificarse. Será, previsiblemente, en los dos sentidos: entrada y salida.

La entidad blanquiverde mantiene la posición intacta respecto a los descartes. Es decir, que Gunino, López Garai, Carlos Caballero y López Silva continúan en la parrilla de salida. Especial interés tiene el club en buscar un destino al vasco y al madrileño. El motivo es simple. Busca un pivote para reforzar la posición que ambos ocupan. Montoro, del Recreativo, gusta en las oficinas de El Arcángel, pero el medio tiene intención de cumplir su contrato en el Decano y marcharse libre al destino que elija en junio. Y, de momento, el centrocampista es ambicioso y no piensa en el Córdoba.

Altas

El Córdoba CF tiene muy claro lo que quiere y cómo lo quiere. Desea un pivote organizador, principalmente, y un lateral, aunque también está trabajando sin descanso en la portería. Especial interés tiene en el joven portero austríaco del Austria de Viena Heinz Lindner. Eso sí, no pondrá ni un euro para conseguir la contratación.

Como en verano, el club trabaja con un criterio claro: sólo pueden llegar a El Arcángel jugadores cedidos o libres, vía rescisión previa con sus clubes de origen. Ni el escaso margen que falta para cerrar el mercado hará cambiar ese rumbo. Entre otros motivos, porque tampoco puede. Es tan estrecho el dinero del que dispone del tope salarial que no puede invertirlo previamente en traspasos.

Con esas premisas, encara la última parte del mercado invernal. Hoy será jornada de movimientos en las oficinas de El Arcángel. Quedan las horas decisivas. En cualquier caso, el quiosco blanquiverde no cerrará hasta el viernes a medianoche. Hasta entonces, hay tiempo para las sorpresas. Especialmente, la habrá en alguna baja inesperada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación