Hazte premium Hazte premium

mercado invernal

El pivote de la Juve Marrone, el siguiente en reforzar la plantilla del Córdoba

Quiere jugar en España y el club confirmará el jueves la cesión

El pivote de la Juve Marrone, el siguiente en reforzar la plantilla del Córdoba ABC

J. G./a. D. J.

En cuanto a las incorporaciones, el objetivo fundamental es un mediocentro. En Italia, en la noche del miércoles se daba por muy cercano a la órbita blanquiverde a Luca Marrone (28 de marzo de 1990). Formado en las categorías inferiores de la Juventus de Turín, esta temporada ha estado inédito en la Serie A, Copa de Italia y Liga de Campeones, por lo que el jugador es propenso a salir.

De hecho, también la Sampdoria se ha postulado en busca de su incorporación. Sin embargo, el jugador, un centrocampista de talla (1,86), está por la opción de jugar en la Liga española. Además, el Córdoba tiene la ventaja de que coincidiría con Fausto Rossi, con quien formó dupla en la selección sub 21 que se quedó subcampeona de Europa en 2013.

A sus 24 años, Marrone será un refuerzo de lujo para el centro del campo cordobesista. El futbolista pasará reconocimiento médico antes de que el club anuncie oficialmente la cesión del italiano. De momento, el CCF ya ha incorporado a Edimar, Bebé y Héldon, que será presentado este jueves.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación