Hazte premium Hazte premium

EN diez MUNICIPIOS

Aquí tienes el calendario provincial de Córdoba de duatlón y triatlón

Tiene 12 pruebas y empieza el domingo en Montilla

Aquí tienes el calendario provincial de Córdoba de duatlón y triatlón ABC

ABC

El Circuito Provincial de duatlón y triatlón de Córdoba, que organiza la Delegación de Deportes de la Diputación y la Federación Andaluza de Triatlón, incluye en esta edición un total de 12 pruebas y arrancará este mismo domingo, 8 de febrero, con el III Duatlón Ciudad de Montilla, que cuenta ya con todas sus plazas cubiertas.

Tras Montilla, el cronograma de pruebas continuará con el IV Duatlón Cross Ciudad de Hinojosa el día 1 de marzo; el XII Duatlón La Victoria el día 21 de marzo; el XXVI Duatlón de Encinarejo tendrá lugar el día 12 de abril y el IV Duatlón de La Carlota se celebrará el 26 de abril; y el 10 de mayo tendrá lugar Triatlón Comarca del Guadiato Sierra Boyera.

Con el arranque del periodo estival, el día 21 se celebrará el Triatlón Ciudad de la Mezquita, el 4 de julio el Duatlón Villa Fernán Núñez y al día siguiente la misma localidad acogerá el primer Triatlón Contrarreloj por equipos. El 23 de agosto será el turno del Triatlón Califas de Hierro y Calima Desafío de Posadas; el 5 de septiembre Montilla vuelve a acoger una competición, que en esta ocasión será un acuatlón; y el III Duatlón Cross Fuente Carreteros cerrará el circuito el 17 de octubre.

El delegado de Deportes en la institución provincial, Agustín Palomares, cree que «con este evento no sólo damos a conocer el deporte, sino también la provincia de Córdoba, ya que las pruebas tendrán lugar en 10 municipios».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación